Sobre Nosotros

Presentación

Kobarex S.L., inició su actividad en 1.991 como almacenista y distribuidor de tubería y accesorios en acero al carbono para los sectores químicos, petroquímicos y energético para el mercado nacional.

Nuestras instalaciones en Vizcaya disponen de un amplio stock de tubería, piezas y accesorios en acero aleado e inoxidable garantizando unos plazos de entrega competitivos.

A lo largo de los años hemos ido aumentando nuestras gama de productos incorporando distintos materiales: Acero inoxidable, aleaciones de níquel, dúplex, superdúplex…  y accesorios (forjados, BW) según las necesidades de nuestros clientes, trabajando exclusivamente con fabricantes europeos, americanos o japoneses para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.

El objetivo fundamental de Kobarex es la satisfacción del cliente, para ello contamos con personal altamente cualificado y con una larga experiencia en el sector, un control exhaustivo de los productos para garantizar su máxima calidad y un departamento logístico cuya misión principal es garantizar el cumplimento de los plazos, haciendo un especial seguimiento en los materiales destinados a paradas para mantenimiento y reparaciones urgentes.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios específicos como el corte a medida de tubería, para lo cual disponemos de 2 líneas de sierra, y la realización de los distintos ensayos que requiera el cliente en laboratorios de primer nivel. Realizamos mecanizaciones sobre plano.